miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensamientos de Ruth

Mi Música Favorita es de La Cachorra

Mis estrellas Favorita Son

Macano

Don Omar

Marilin

Cumbia

Selena Gomes

La familia es importante en la vida Mi hermano se llama Fernando

Mi familia es muy importante para me sobre tondo mi mama y mi papa y hermano. Pero mi papa me dejo cuando tenía 1año pero mi mama me cuido hasta que tenía 4años. y después me cuito mi abuelita y mi abuelito los amo mucho a un que me he Benito a cacha bamba a un los quiero muchísimo. Pero mama me quería muchísimo hasta ahora me quiere mucho Y me quiere mi mama. Yo sé que mi papa a un me quiere yo también lo quiero. Pero mi hermano es muy travieso pero lo quiero mucho

El fin de semana pasada fue muy buena.

La mes pasada jugué muchísimo pero después ya no jugué mucho y me gusta mucho hacer mi tarea y me gusta mirar tele y me gusta novela de pero amor y me gusta jugar con pelota y futbol y me gusta estar en la escuela

No hay comentarios.: