miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensamientos de Luis G.

El fin de semana fue muy bueno

El 24 octubre fui con mitigo al parque acu azul anadar a comer y a jugar mucho y luego fuimos a comer parrillada de pollo.

Y el domingo fui al internet a jugar Baisiti y luego fui a pescar y

Agarramos muchos peses y fuimos a la casa a ser, pescado

Frito. El lunes fui a visitar a mi abuelita en Chapare ayudamos a sembrar

Papa y asacar Maíz y a sembrar Maíz y trigo para comer y luego

Fuimos a casa para comer y dormir. Y el martes no fui a clases solo fui al internet a jugar Folten, y No hice la tarea y no me castigo hicimos un tema para aprender

Mientras avanzaron 2 temas y no aprendí y no pude aprender.

Mi música que me gusta reggaetón.

Reggaetón me gusto el día que mi papá puso el sido de reggaetón

Ese día me gusto la música y desde ese día me compre todas

Las músicas y jamás de jarre de es cuchar la música.

El día que ayuga mas músicas boya comprar todas sus canciones.

Para seguir es cuchar todos los días.

La familia es importante en la vida. Porque nos llevan a lugares diferente cada semana a otros Lugares para comer y divertirnos siempre que nos portamos Muy bien con nuestro padres y con nuestros hermanos y Nos mandan a la escuela para aprender y estudiar. Y salir bachiller para trabajar en unas empresas y ganar, Mucho dinero y compra todo que necesitamos.

La ciudad es muy buena. Es bueno porque son amables con nosotros y con todas.Las personas y con todas las ciudades y con todas las Per zonas y con los animales y otros animales.

No hay comentarios.: