miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensamientos de Luis C.

Me gusta mi ciudad porque es un departamento muy conocido y famosa en ganadería y agricultura porque exportamos a muchos departamentos frutas verduras y ganadería Cochabamba me gusta mucho los habitantes de Cochabamba son muy honestos.

Los atractivos turísticos son muy bellos las cholitas son hermosas Cochabamba es una tierra hermosa, sus platos típicos son ricos a Cochabamba vienen muchos turistas como de países de E.E.U.U. y Alemania.

La música es importante en la vida

La música es importante en la vida porque necesitamos algo para escuchar algo para los oídos las músicas que me gusta son como el regatón el rock la cumbia esas son las músicas que me gustan pero tilbes en regatón no les guste a mí me gusta estos cantantes como Dad y yanqui Don Omar etc.

La música es muy conocida por todo el mundo todos tienen un gusto muy preferido como otros eligen la cumbia

También eligen el regatón pero yo no puedo elegir por otros.

Yo soy un conocedor de la música a mí me gusta la música, también me gusta el futbol, basquetbol, vólibol me gusta esos deportes.

Es importante la familia

La familia es muy importante porque es muy bueno ellos son mis raíces y en mi casa me puedo expresar física y sentimentalmente.

Yo lo expreso con mis sentimientos si vasa leer esto comprende y piensa de que es importante la familia en tu vida es todo lo que puedo decirles sobre una familia es todo gracias

La escuela San Vicente de paúl

La escuela de Minero San Juan es muy bello es una escuela donde todos los niños donde todos mis hermanitos están en esa escuela mi hermanita menor esta en 1 primero mi hermano menor en 2 segundo mi hermana mayor en 3de segundaria y yo por ultimo estoy en 6 sexto.

No hay comentarios.: