miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensamientos de Duveiza

Educación física. En educación física yo aprendo ejercicios bocseo y carate.

Y esa chica lo que nos enseña es Ana.

Mejores amigas. Son aquellas que los bolla decir su nombre son la nanay

La Ester y la Celina y la ruth y la cáterin y la Alison y son mis mejores amigas.

Que los conté.

Platos típicos. A mí me gusta pique.

Mi música favorita es las canciones electrónicas

romanticos, cumbias, mi estrellas favoritas

son, la cachora, don Omar, hip hop, porta, Shakira rabito.

Y Selena Gomes.

Cochabamba es una ciudad muy grande.

En Cochabamba hay mucha gente muy amable.

Y hay lugares muy lindos y también hay lugares

Turísticos y hay muchos colegios lindos.

La profe Laura es una profesora de computación.

La profe Laura es es muy buena en la computación.

Y enseña muy bien con su cariño y boluntad y nos.

Enseña mejor y es bonita.

Pas y cariño

Nosotros tenemos paz y cariño por que somos cariñosos y.

Voluntades y somos felices por los amigos y amigas y cariño.

No hay comentarios.: