miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pensamientos de Daniel

1.-La música es importante en la vida.

La música es importante porque sin música no abría himnos nacionales, ni catos, ni cantantes, tampoco estrellas.

A mí me gusta todo tipo de música pero más me gusta más canciones cristianas de ALEX CAMPOS.

Es un cantante exitoso. La canción que más me gusta es el Sueño de Morir.

También hay cantores de todo tipo de ritmo como

Pop.-como el cantante Michael Jackson.

Rock.-como el grupo de Épica.

Cristiano.- como el cantante de Alex Campos.

Pregúntense que aria amos sin música

Abría silencio, absoluto no abría fiestas ni parrilladas todas estaríamos aburridos.

Pero hay una cosa benéfica para todos.

2.-La familia es importante en la vida.

La familia es muy pero muy, muy importante porque si no hubiera familias no hubiera niños ni niñas. La humanidad estaría muerta las plantas gobernarían la tierra y los animales.

Pero hoy en día tenemos mucho bebes y niños como niñas, las mujeres es la cosa más importante porque sin ellas no abría existencia.

Como hoy vine por mi mama, yo le agradezco mucho no puedo expresar ni se las palabras que decir yo ahorita soy un niño, tengo hartas profesoras ellas me enseñaron mucho. Yo siempre le doy un beso a mi mama, le digo te amo mucho le doy un abraso. Yo voy todos los días agra de serle por todo lo que ahecho porque me da todos los días un desayuno, almuerzo, te. Mi mama siempre me lee la biblia (salmos 27.1-148).cuando oro digo gracias por mi mama.

Porque no le dicen, hacen eso y van a la casa de dios sin cobardía

Gracias

No hay comentarios.: