viernes, 30 de octubre de 2009

La excursión (Sergio)

La excursión fue un domingo partimos a las 8:00 y llegamos a las 9:00 nos acomodamos y luego llamaron para el partido de los cursos 7mo 8Ojtabo y 1miro medio.
El cual fue ganado por 7mo ósea mi curso yo me fi a la ducha ó sauna pero estaba muy frio así que primero me entre a la piscina hasta las 12:00 que comimos la mayoría trajo poyo y arroz luego me fi ala piscina de nuevo hasta las 2:00 desde allí estaba asiendo frio y llano me dio ganas de entrar a la piscina así que me fi al sauna pero Asia mucho humo difícil de respirar así que me fi a la ducha y el agua era muy caliente que ya no me quería salir del la ducha pero lo hice y me cambie y en peso el concurso de nadas ión el cual fue ganado 7mo y luego de eso comenzó el concurso de miss excursión y gano 4cuarto.
El final fue concurso de bailes y el que gano fue 8tabo.
A mí la excursión me pareció linda pero mi curso perdió en unos concursos.

1 comentario:

eduardo dijo...

A donde fue la excursión? Lejos de Cochabamba?