viernes, 12 de marzo de 2010

El tercer día de carnaval (Sergio)

Comencé inflando globos luego llegaron mis primos y caminamos por allí como no avía nadie fuimos al rio pero tampoco avía nadie pero si avía agua entonces mi hermano mi primo se animaron para meter a mi 2prima al agua ella se enojo por eso y por eso quiso meter a mi primo y a mi hermano al agua pero entonces empuje a mi prima por segunda vez luego a mi 1 prima pero salió corriendo pero mi hermano la atrapo y la metieron al agua luego por rabia atraparon a mi hermano pequeño pero él no avía empujado a nadie por eso lo soltaron y fueron por mi yo corrí pero me atraparon y me metieron al agua luego fueron por mi primo lo atraparon y yo les alude por que el no me avía ayudado y cayó al agua y luego fueron por mi hermano pero él se escapo de allí luego lo atrapamos pero se escapo de nuevo pero tres de nuestros vecinos nos siguieron y los metimos al agua a los tres pero luego volvieron a meter a mis primas yo pensé que me iban a meter de nuevo y nos percibieron de nuevo amia mi hermano y a mi primo pero llegamos a mi casa asaltos y llano salimos porque teníamos miedo de que nos volvieran a meter al agua y así es como pase el ultimo día de carnaval.

No hay comentarios.: