martes, 9 de marzo de 2010

El segundo día de carnaval (Sergio)

El segundo día de carnaval fue un lunes comencé inflando globos luego salimos a pasear por allí volvimos a mi casa y comimos luego vinieron mis primos y salimos pero mi prima estaba seca y la mojamos luego fuimos por allí y luego vimos que por allí estaban mojando con balde pero no nos atrevimos a pasar por allí porque ya no teníamos agua así que fuimos a cargar agua luego volvimos allí pero llegó mi segunda prima y aprovechamos y le mojamos pero en ella se acabo nuestra agua y por eso fuimos a cargar de nuevo pero los vecinos la vieron a nuestra primas pero mi segunda prima ser defendió con tinta y espuma luego fuimos a llenar agua pero los que estaban mojando se fueron y esperamos por ellos para mojarlos pero no llegaron i mi prima intento mojar a mis hermanos pero les quitamos todos sus globos y les mojamos porque a nosotros era imposible mojarnos y así terminamos el segundo día de carnaval.

No hay comentarios.: