jueves, 9 de julio de 2009

Mis materias - My subjects (Sergio)

My subjects are:

Mathematics – in mathematics we are learning the number composition

Natural Science – we are learning the parts of the cell

Language – we are learning the verb

Social Studies – we are learning the travels of Cristóbal Colón [Christopher Columbus]

Religion – we are learning of violence

Music – we are learning the parts of the instruments

Art – we are learning graphic design

Physical Education – we are exercising the muscles

5 comentarios:

Sherry dijo...

Soy una maestra. Yo soy feliz that you like school. Keep working hard. Yo soy la madre de Emily.

Grupo Blog dijo...

Hola soy sergio. Sí yo soy feliz en la escuela.
¿que enseñas?
¿como era la profesora Emili cuando era pequeña?
sí me divierto en la escuela

Hi it´s sergio. Yes I am happy in school
What do you teach?
What was Emily like when she was little?
Yes I have fun in school

Anónimo dijo...

Hola Sergio, me llamo Jim y soy maestro en Alexandria, Virginia. ¿Tienes los 8 clases cada día? ¿Tienes mucha tarea?

Anónimo dijo...

Hola, Sergio! Muy lindo encontrarte aqui también! ;) Pareces omnipresente, jeje! Te quería decir una vez más que actuaron super bien hoy en el colegio - me siento muy feliz cada vez que veo sus progresos. Sigue así! Te espera un futuro muy lindo! A todos ustedes, en realidad :) Hay que contar algo del desfile también. Que lo pasen bien! besito, Andreea

Grupo Blog dijo...

Hola Jim. Yo paso esas 8 materias a la semana. Pasamos tres materias cada dia. Si, me dan muchas tareas.

Hola Profe Andreea. Ami no me gusto tanto. Creo que me rei mucho.

Hi Jim. I attend those 8 subjects weekly. We have three subjects every day. Yes, they give me a lot of homework.

Hi Ms. Andreea. I didn't like it so much. I think I laughed too much.