miércoles, 24 de febrero de 2010

El primer día de Carnaval (Sergio)

Mi carnaval fue no tan emocionante el primer día fue un domingo cuando me lo compraron mi chisquete del 1500 y para mi hermano del 800 lo primero que hicimos fue inflar globos luego fuimos por allí con mi primo y mi prima mi hermana mi hermanito y mi hermano todos fuimos con globos chisquetes fuimos a la fiesta de 123 por que era el lugar mas lleno en el primer día de carnaval en esa fiesta nos divertimos tanto pero se nos acabaron los globos y los chisquetes ya estaban vacillos por eso volvimos a nuestras casas para cargarnos de nuevo pero vimos que ya se avían ido de allí entonces fuimos al rio y hicimos una batalla entre nosotros de allí quisimos ir a buscar a quien mojar pero entonces escuchamos un ruido y pensamos que era personas bailando y fuimos y les mojamos luego queríamos irnos pero entonces me dieron con globo por la espalda y por eso me fui porque ese golpe me dolió mucho y al irnos aun nos quedaba tantito de aguapara defendernos y mi hermana tuvo que ser mojada y llegamos muy bien y así fue como pase el primer día de carnaval.

No hay comentarios.: