sábado, 30 de enero de 2010

Barcamp Cochabamba (Johnny)

El sabado 30 de enero del 2010 fuimos ha exponer en un evento de internet al que nos invitaron llegamos alas 11:45 a.m. Y al llegar estubimos esperando y viendo como los demas grupos que tambien fueron invitados exponian y todo era realmente interezante y cuando nos toco exponer a nosotros me senti realmente nervioso y al exponer me confundi en algunas partes pero al final el Prof. de computacion nos dijo que estaba bien y ya en la hora de el almuerzo fuimos a comer relleno de papa con un vaso de refresco y tres discapacitados visuales tocaron la guitarra y el violin y eran unos expertos que deleitaron a mas de uno en su presentación y luego nos fuimos para nuestras casas.

(Un BarCamp es una “desconferencia” (evento abierto y participativo) generado por los participantes. No hay asistentes, sino personas que intervienen activamente en las charlas (...) http://www.barcampcochabamba.org/)



6 comentarios:

Beto dijo...

Interesante la reseña del evento Johnny, yo no pude asistir por lo que siento sana envidia por la posibilidad de compartir que tuviste en el evento.

Te tengo una pregunta, que te parecio la desconferencia? Te esperabas algo asi y que te gustaria mejorar para el siguiente Barcamp.

Suerte en todo y sigue compartiendo tus experiencias

Emily Ward dijo...

Hola Jhonny - Habla la profe Emily. Me alegre leer tu entrada sobre la exposicion! Que impresionante, como profesionales! Estoy muy orgullosa de ustedes. Veo en las fotos tu y Sergio pero quien esta el tercero? Les extranio mucho y pienso en ustedes cada dia. Espero que tengan suerte en los inicios de las clases. Hasta pronto! Paz

DanielSemper dijo...

Hola Johnny,

Me gustó mucho tu conferencia, fue muy natural, honesta y divertida, en verdad no se notaba nada nervioso.

Les deseo a todos mucho éxito, sigan expresando y compartiendo partes de sus vidas en Internet.

Yo fui el que expuso antes que Ustedes, el chico de Aeromental.com :)

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Johnny:
exitos en tu actividad de bloggero y con tu proyecto. saludos desde la ciudad de El Alto http://wifi.elalto.com.bo

BeStMaker dijo...

queridos chicos, sinceramente me emocionoi mucho escucharles y ver como estan aprendiendo y mostrando lo que piensan, no se desanimen y sigan adelante ok?

Porfavor envienme un mail de contacto, quisiera ver en que puedo ayudarles en mi area de trabajo. Un abrazo a todos en su escuela, a los 150 era no?

ArsInventing dijo...

Hola amigos, es muy interesante lo que están haciendo y felicidades por animarse a exponernoslo en el Barcamp. Todo nace d euna señilla, y ustedes tienen una con mucho potencial, sigan metiéndole con ganas.

Gonchi
www.arsinventing.com